Servicios

Buzoneo

IMG_1188El Buzoneo es una de las acciones más comunes cuando hablamos de marketing directo. Se refiere a la introducción de impresos publicitarios en los buzones de aquéllos que se consideran consumidores potenciales. Es un sistema altamente recomendable, pues con una inversión mucho menor que la necesaria en otros medios, les permite llegar a su público objetivo de una manera directa y eficaz. Los soportes utilizados con mayor frecuencia en el Buzoneo son: Revistas Comerciales, (con o sin encartes), Folletos, Dípticos/Trípticos, Hojas Comerciales, Tarjetas Publicitarias y Calendrios Publicitarios.

Parabriseado

Parabriseado se refiere a la publicidad que se coloca en el parabrisas de los vehículos. Tanto en estos casos como con el Reparto en Mano, (Folletos Promocionales, Cupones Descuento, Muestras…), seleccionamos los puntos de entrega con mayor efectividad teniendo en cuenta el target de cliente.

Poming – Perching

DSC_0217Con el Poming – Perching colgamos su publicidad en el pomo de la puerta de cada domicilio. Permite llegar a su cliente de una forma original y diferente. Los resultados demostrados mediante estas acciones son superiores al tradicional mailing gracias a su novedad y personalización.

 

 

Cartelería

Si su empresa necesita ser vista y llamar la atención, la Cartelería es también una acción interesante para usted. En New Post Galicia estudiamos minuciosamente los espacios para la colocación de sus carteles. Tanto su mensaje como su imagen corporativa recibirán la mejor visualización posible.

Sampling

El Sampling es generalmente utilizado en el lanzamiento de nuevos productos, y se refiere concretamente a la distribución de muestras. El índice de recuerdo de una marca cuya muestra de producto ha sido buzoneada/repartida supera el 70% y el porcentaje de intención de compra es igualmente muy alto en comparación con otro tipo de acciones.